Historias de éxito

JACK ALFANDARY

Estoy muy satisfecho con el servicio y el equipo de Solarizer. Había dudado en tomar la decisión de instalar paneles solares debido a lo que parecía ser la falta de claridad en los precios, pero una vez que hablé con Mychael Zepeda, se aseguró de que tuviera todos la información y detalles que necesitaba para finalmente realizar la compra. Mychael se asegurará de que esté bien informado y se asegurará de que uno se sienta cómodo antes de tomar la decisión. Estoy feliz con la gran cantidad de información que compartió conmigo y su paciencia cuando lo llamé, respondió rápidamente y eso es muy importante para mí. Después de la compra, el proceso fue absolutamente perfecto de principio a fin con una excelente comunicación y puntualidad por parte de todo el equipo. El equipo de instalación fue increíble, fueron educados y profesionales, hicieron un gran trabajo, superaron mis expectativas. ¡Todo se ve muy bien, no puedo esperar para comenzar a ahorrar! Recomiendo encarecidamente Solarizer y lo he estado recomendando a todos mis amigos y familiares.

Valerie Krigsfeld

A fines de febrero, nos gustaría tener los paneles solares y las baterías instalados juntos, pero no sabíamos cómo funcionaba el sistema en conjunto. Nuestro consultor Roman lo explicó bien y encontró la mejor oferta para nosotros. Después de firmar el contrato antes del día de la instalación, nuestra administradora de cuentas Nichole se ha coordinado con todos y ha hecho todo por nosotros. No necesitábamos hacer nada, solo necesitábamos firmar documentos en línea. Todos los procesos transcurrieron sin problemas.

El día de la instalación (mediados de abril)

El equipo 2 (Miguel, Freddy, Henry y Martin (supervisor)) es el mejor equipo. Trabajaron de manera profesional e hicieron un gran esfuerzo para satisfacer nuestras solicitudes. Vinieron y terminaron el trabajo antes de lo previsto. Limpié el área de trabajo, pinté las tuberías y las paredes para que coincidieran con el color original. Solo había cosas buenas en ellos. Recomiendo encarecidamente el Equipo 2 a todos. Después de que se instalaron los sistemas solares y de batería, Dylan vino a configurar el subpanel eléctrico para el sistema de energía de respaldo. Explicó bien y nos ayudó a elegir los que realmente necesitábamos en el subpanel. Después de un breve período de espera, a principios de mayo, SRP vino a hacer la inspección/comisionamiento, el sistema fue aprobado y comenzó a funcionar. Hubo un par de problemas técnicos y Justin (Supervisor) nos ayudó a resolverlos de inmediato. Todo estaba listo y comenzó a funcionar bien a tiempo, justo antes de que comience el verano. Estamos muy contentos de haber instalado el sistema. Especialmente cuando estamos usando la electricidad del sol/baterías, no de la red. Estamos contentos de haber encontrado la empresa adecuada y tienen las personas adecuadas para hacer los trabajos excelentes para nosotros. Recomendaríamos Solarizer a todos.

Armando Chocron

Tuve un proveedor anterior que quebró. Este fue uno de los 10 o más proveedores a los que llamé para trabajar en un sistema existente. La mayoría de los proveedores evitaron cotizar o incluso hablar conmigo sobre mis necesidades para un sistema existente que su empresa no instaló. Fusion tomó mis correos electrónicos, comunicados casi a diario inicialmente para comprender mis necesidades. Asumieron el trabajo, me cotizaron solo el costo de volver a colocar parte de mi sistema en mi techo después de que se realizó una construcción, y también revisaron completamente mi factura SRP, la utilización e hicieron algunas recomendaciones sugeridas. Nada fue presionado o vendido sin que yo pidiera cotizaciones. Elegí ir con ellos para volver a colocar 10 paneles en mi techo. También me vendieron 8 paneles adicionales para aumentar mi producción total, y también me vendieron un controlador de carga para limitar/retrasar el uso de electrodomésticos grandes, unidades de aire acondicionado o bomba de piscina si ya había un uso intensivo que podría hacer que me sobre utilizar más allá de mi producción y causar cargos por demanda de energía de la red. Sus profesionales de servicio eran conocedores, amables y se desvivieron por ayudarme a mí y a mis necesidades. La instalación fue increíble. Llegaron a tiempo, descubrieron rápidamente mi sistema existente e instalaron y configuraron todo en el mismo día.